Tratamientos

Somos capaces de abarcar todos los campos de la odontología, siendo expertos en Implantología y rehabilitaciones estéticas de función inmediata

Otros servicios

Ortodoncia

En Trento Clínica Dental contamos con distintos tratamientos de ortodoncia para corregir la posición de los dientes y mejorar la estética bucal. Nuestros dentistas realizan un estudio detallado de cada paciente para elegir el tratamiento más adecuado. Contamos con ortodoncia invisible; autoligado; técnica incógnito (en la parte interna de los dientes) y brackets cerámicos.

Periodoncia

La periodoncia se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de aquellas enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes. En nuestra clínica dental ubicada en Donostia (Gipuzkoa), tratamos enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis y hacemos limpiezas bucales para eliminar el sarro, la placa bacteriana y las manchas superficiales.

Odontología General

La odontología general se encarga de prevenir y tratar las enfermedades más comunes de los dientes. En Trento Clínica Dental, hacemos revisiones periódicas para mantener la salud bucodental de nuestros pacientes y detectamos algunas anomalías que precisan de un tratamiento: mala alineación de los dientes, ortodoncia, caries, extracción de una pieza dental, fisuras, limpieza bucal…

Prótesis

Las prótesis cubren piezas dentales que están dañadas, fracturadas o deterioradas por el tiempo. Las coronas están creadas con una apariencia, forma y color natural y se adaptan perfectamente al diente del paciente. En Trento Clínica Dental, ofrecemos prótesis fijas, que se adhieren al diente y mejoran la estética, o prótesis removibles, que son dentaduras completas o parciales.

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *