Odontopediatría y PADI

Dibujos, juegos, libros, pizarras, videojuegos y todo lo necesario para que su estancia en la clínica sea agradable y lo pase bien

odontopediatriaNos preocupamos por la salud dental de sus hijos, tanto de la prevención como del tratamiento odontológico para solucionar su problema. Por ello, nos ocupamos de que los más pequeños adquieran unos correctos hábitos de higiene dental y explicamos a los padres de forma sencilla los tratamientos necesarios.

Desde el primer momento, los niños reciben un trato especial por parte de nuestros dentistas de Trento Clínica Dental. Creamos un ambiente relajado y divertido para que el pequeño se sienta a gusto y vea al odontólogo como una persona que cuida de su salud.

En nuestra clínica dental ubicada en Donostia (Gipuzkoa), realizamos revisiones periódicas para mantener la salud bucal de los niños en el mejor estado, sin dar pie a que exista una patología más molesta. Además, tratamos problemas usuales como caries, empastes, caída de dientes, limpiezas bucales… Y ofrecemos un tratamiento de ortodoncia infantil para corregir algunos problemas como la mala mordida, alineación de las piezas dentales…

Ponga la salud bucal de sus hijos en nuestras manos para darles una prevención y unos tratamientos creados específicamente para ellos. Llámenos al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000