Implantes dentales

Realizamos implantes inmendiatos mediante técnicas de intervención efectivas y rápidas

implantesEn Trento Clínica Dental contamos con tratamientos de implantes para todas aquellas personas que han perdido piezas dentales con el paso del tiempo o que las tienen muy deterioradas. Con la implantología, conseguimos que nuestros pacientes recuperen la funcionalidad de su boca y puedan comer con leves molestias.

Nuestros dentistas hacen un estudio de su boca para dar con el tratamiento de implantes más adecuado a sus necesidades y características:
  • Implantes dentales: se inserta un tornillo de titanio en el hueso del paciente, sobre el que se colocan las nuevas piezas dentales.
  • Implantes de carga inmediata: se trata de una nueva técnica de implantes que se colocan en un solo día y la recuperación del paciente es más corta. Requieren de una serie de pruebas y de una idoneidad del paciente.
  • Injertos óseos: estos implantes se utilizan cuando el paciente tiene una cantidad de hueso escasa y nuestros dentistas utilizan una técnica más compleja para fijar el injerto.

Con los implantes, el paciente mejora su estética dental, con piezas dentales o coronas que tienen un aspecto muy natural y le permiten hacer una vida normal.

Si quiere recibir un tratamiento de implantes dentales en Donostia (Gipuzkoa), póngase en nuestras manos y le daremos una solución inmediata. Llame al 943 917 906 o rellene el formulario de contacto para más información.
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 906