Estética dental

Mejoramos la forma, tamaño y color de los dientes mediante blanqueamientos, coronas, carillas de composite y cerámica

estética dentalEn ocasiones, la mejora del aspecto dental es un factor que influye directamente en la autoestima de las personas. Con la odontología estética, en nuestra clínica dental de Donostia (Gipuzkoa) podemos recuperar su sonrisa con diferentes tratamientos estéticos.

Nuestros dentistas saben cuál es la solución ajustada a sus necesidades y analizarán su boca para elegir la más adecuada:
• Blanqueamiento dental: en Trento Clínica Dental utilizamos una técnica de fotoactivación totalmente indolora para blanquear los dientes hasta varios tonos. Además, ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento en casa, para que el paciente recupere el color de manera rápida y sencilla, siempre con la supervisión de nuestros dentistas.
• Corona dental: se trata de una prótesis que se utiliza para cubrir piezas dentales dañadas o deterioradas por el tiempo. Las coronas están creadas con una apariencia natural, tanto en forma como en color.
• Carilla composite: son capas de composite que se aplican sobre el diente para cambiar su forma o color, haciendo que el paciente recupere su sonrisa.
• Carilla cerámica: estas carillas son finas láminas que se fijan sobre el diente para darle una apariencia natural y corregir fracturas, color, espacios entre las piezas dentales, tamaño…
• Ortodoncia estética: en nuestra clínica dental en Donostia (Gipuzkoa), contamos con un sistema de ortodoncia invisible. Se trata de un sistema de brackets que se cambian cada dos semanas para mantener su transparencia y que los dientes vayan cambiando su posición.

Si quiere mejorar la estética de su boca y recuperar la sonrisa, póngase en nuestras manos y le daremos la solución más indicada. Llame al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto para pedir cita.
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000